Los alcanza el brazo de la ley

CIUDAD DE MÉXICO.- Cinco hombres y una mujer relacionados con un homicidio, en la Alcaldía Álvaro Obregón, fueron detenidos por policías capitalinos.

Según reportes de las autoridades, dos de los individuos, de 42 años, portaban un arma de fuego larga e intentaron evadir su detención con 50 mil pesos.

Los informes policiales señalan que la tarde del domingo, los seis sospechosos viajaban en una camioneta y tuvieron un incidente de tránsito con un motociclista, en la esquina de Calzada de Los Leones y Calle Pozo, en la Colonia Lomas de Tetelpan.

Uno de los individuos descendió del vehículo, lo atacó a balazos y luego abordó un taxi para escapar, mientras que sus cómplices también se alejaron.

A través del C2 Poniente, agentes preventivos del Sector Alpes fueron movilizados al sitio, donde encontraron a una persona, de 30 años, en el piso y ensangrentado.

Con ayuda de las cámaras de vigilancia y de los vecinos, obtuvieron las características de las unidades involucradas y detectaron la ruta que siguieron, por lo que iniciaron una persecución.

En Avenida Centenario y Calle 1, en la Colonia Herón Proal, le cerraron el paso al taxi y capturaron a dos hombres con 100 bolsitas con mota y un arma de fuego larga, con 19 cartuchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR