Alcaldía Benito Juárez reporta reducción de delitos de alto impacto

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Benito Juárez (BJ) registró una reducción de 10% en la incidencia de delitos de alto impacto en el primer trimestre, informó el alcalde Santiago Taboada.

"El trabajo de nuestros policías, la inversión, precisamente, han sido fundamentales para que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública nos ponga hoy en una tendencia en donde la reducción del 10% de los delitos de alto impacto es un hecho en Benito Juárez en este trimestre del año", comentó el titular de la demarcación.

Al participar en la entrega de uniformes a los policías de Benito Juárez, Santiago Taboada enfatizó en que el robo a negocio con violencia bajó y describió que en enero hubo 44 casos, en febrero 26, en marzo 24 y en lo que va de abril sólo ocho.

En el caso de las vacaciones de Semana Santa, el alcalde aseguró que con el operativo Blindar BJ se redujo más de 50% el delito de robo a casa habitación en dicha demarcación, esto comparado con las cifras del mismo periodo del año pasado.

"Logramos incluso revertir los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR