Asegura Alcaldesa lamentar politización de acto religioso

AutorDaniel Reyes

La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, consideró lamentable que el acto religioso en el que simbólicamente "entregó" la Ciudad a Jesucristo sea utilizado con fines políticos, y haya llegado hasta la Cámara de Diputados.

Tras insistir en que su participación en el evento fue algo personal, la panista dijo respetar las opiniones y críticas generadas como consecuencia del evento, pero sin que éstas se partidicen.

"Es un tema que puede ser importante para muchas personas, yo respeto los distintos puntos de vista, pero sería muy lamentable que ésto se partidizara, que se politizara en otras arenas a donde lo quieren llevar", expresó.

"Yo estoy convencida que se actuó dentro del marco de Derecho, si algunos quieren montarse para buscar un dividendo político, pues que hagan lo que consideren pertinente, pero me parece muy lamentable".

El sábado, Arellanes cerró en la Plaza Zaragoza una oración masiva convocada por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR