Ofrece Alcalde Zuppa tener puertas abiertas

AutorIván Ventura

TEPOTZOTLÁN.- En su toma de protesta como nuevo Alcalde de la localidad, el panista Angel Zuppa estuvo entre dos bandas: una solemne, que entonó el Himno al Estado de México, y una muy particular que se encargaba de animar con "dianas" a los más de 2 mil 500 asistentes al evento.

Zuppa gobernará desde hoy el Ayuntamiento, tras haber ganado la Alcaldía dos veces en las urnas, la primera el 9 de marzo, en una elección anulada por los tribunales electorales, y la segunda el 12 de octubre, cuando la diferencia de 16 votos que obtuvo sobre el priista Pedro Vargas se elevó a 41 con el recuento de boletas.

Aunque antes de las 10:00 horas cientos de vecinos, acarreados y algunos curiosos que visitaban el pueblo mágico se abarrotaron en la Plaza de la Cruz, fue hasta las 10:30 horas cuando llegó el nuevo Alcalde acompañado del subsecretario general de Gobierno estatal, José Manzur y el secretario de Desarrollo Económico, Francisco Funtanet, quien le tomó la protesta.

"A diferencia de otros gobiernos, nosotros tendremos las puertas abiertas a todo aquel que quiera acercarse, la puerta de mi oficina y la de mis colaboradores estará así, porque finalmente nosotros estamos aquí porque fue una decisión de ustedes (vecinos)", aseguró Zuppa.

Frente al atrio de la Catedral de la localidad, el Edil reveló que la seguridad pública, la salud, vialidades y la educación serán los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR