Alcalde rechaza pagar daños por fiesta en Zapopan

GUADALAJARA, Jal., agosto 21 (EL UNIVERSAL).- El alcalde municipal de Zapopan, Héctor Robles, descartó el apoyo financiero para la reconstrucción de casa del joven que invitó a su fiesta en redes sociales, en la que hubo 281 detenidos.

El Ayuntamiento de Zapopan descartó apoyar financieramente a la reconstrucción de la casa del joven, quien invitó en las redes a su fiesta de cumpleaños, lo que provocó disturbios y la detención de 281 adolescentes la madrugada del domingo pasado por agredir a la policía.

El alcalde del municipio, Héctor Robles, declaró que ve "muy difícil que se destinen recursos públicos para resarcir los daños de la vivienda del joven que realizó una fiesta multitudinaria en Mirador del Sol", a pesar de que el jefe de la policía de Zapopan, Hernán Guízar, prometió a la familia del cumpleañero, Alejandro Chassin, que tramitaría el pago de 25 mil pesos para arreglar su casa.

Tanto Alejandro Chassin como su madre, Noemí Godoy, insisten que la destrucción de su casa fue realizada por la policía cuando se detuvo a los 281 jóvenes, ya que rompieron ventanas, puertas y demás mobiliario, además de que fueron robadas joyas y objetos de valor.

El alcalde se deslindó de una pretendida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR