Alcalde de Navojoa paga apuesta deportiva

HERMOSILLO, Son., enero 31 (EL UNIVERSAL).- El Alcalde de Navojoa, Natanael Guerrero, no faltó a su palabra y acudió este viernes al Palacio Municipal de Hermosillo a pagar la apuesta que cruzó con su homólogo de esta capital, Alejandro López Caballero, en relación al campeonato de la Liga de Beisbol Invernal Mexicana del Pacífico.

Y es que el equipo local, Naranjeros de Hermosillo, derrotó en la serie final de esa competencia a los Mayos Navojoa por 4 juegos a 3.

Natanael Guerrero saldó la apuesta consistente en la donación de lo correspondiente a una quincena de su sueldo al sistema DIF municipal de la ciudad ganadora.

No se informó oficialmente el monto de la cantidad entregada por el edil de Navojoa, pero se estima que fue de unos 28 mil pesos.

La presidenta del DIF-Hermosillo, Silvia Félix de López Caballero, recibió el cheque y señaló que ese recurso se destinará a adquirir sillas de ruedas para niños con discapacidad de esta capital.

Además, Guerrero López portó la camiseta y gorra oficial de los Naranjeros, equipo que, con el campeonato, consiguió la representación de México en la Serie del caribe 2014, que a partir de este sábado se jugará en Isla Margarita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR