Un alboroto real

AutorMETRO - STAFF

LONDRES.- La espera terminó y ayer, a las 16:24 horas de la capital británica, llegó al mundo el hijo del Príncipe Guillermo y su esposa Catalina.

El tercer miembro de la familia real en la línea de sucesión (tras el Príncipe Carlos, de 64 años, y de Guillermo, de 31) nació sano y pesando 3 kilos 900 gramos, de acuerdo con el Palacio de Buckingham.

Se espera que el pequeño, cuyo nombre aún no se ha revelado, sea conocido como el Príncipe de Cambridge.

El anuncio del nacimiento llegó más de 12 horas después de que el Palacio de Buckingham informara ayer por la mañana que la Duquesa, de 31 años de edad, se había trasladado al Hospital St. Mary de Londres para iniciar el trabajo de parto.

El equipo médico a cargo del nacimiento incluyó a dos ginecólogos reales, Marcus Setchell y Alan Farthing, informaron los reportes.

La Duquesa estuvo en el ala Lindo del Hospital St. Mary, una unidad obstétrica particular que cuesta 7 mil 500 dólares para instalaciones de parto normal por una estancia de 24 horas, aparte de los honorarios de los consultores que son de unos 9 mil dólares.

FELICIDAD TOTAL

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR