Los alborota

AutorElizabeth García

Venus Princess siempre trata de mostrar su mejor sonrisa.

La venezolana, quien trabaja como escort, asegura que siempre trata de ser la más amable con los clientes, ya que nunca sabe a qué tipo de persona se encontrará.

Aunque intenta viajar acompañada de alguien que pueda rescatarla ante cualquier percance, la joven comenta que sí ha vivido algunas experiencias desagradables.

"Nunca sabes a quién te vas a encontrar ahí adentro, porque aunque lleves taxi o alguien que te cuide, esa persona nunca está contigo adentro, la que entra sola eres tú.

"Siempre llegas con tu mejor sonrisa, pero tienes que utilizar un poco de psicología, llegas y tienes que ver para todos lados, revisar que no haya cámaras, porque luego hasta te quieren grabar, tratas de cuidar ese tipo de cosas, dependiendo del tipo con quien vayas a estar", confesó.

La morena, con raíces mexicanas, relató que una vez un hombre drogado forcejeó con ella en un hotel, por lo que desde ahí toma medidas más extremas.

"A mí no me gusta ni atender borrachos ni a drogadictos, porque son las personas que más difíciles se ponen. (Una vez) le hablé a mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR