Albergan diversión

AutorRoberto Heras

Todavía no se acaban las vacaciones, así que agarren sus maletas y dense una escapada a estos hoteles que destacan por sus áreas de juegos, albercas y noches temáticas

CON SUS PERSONAJES

HARD ROCK CANCÚN

Thomas El Tren, Bob el Constructor, Angelina Ballerina y Barney son algunos de los personajes que acompañan a los niños del Little Big Club, desde las 10:00 de la mañana, en actividades dentro del hotel que incluyen juegos, canto y shows en donde estas figuras infantiles rockean en un pequeño escenario.

En la zona de piscina también tienen demostraciones de los animales endémicos de la región, como monos araña e iguanas.

El plus: Cuentan con servicio de niñera a petición, sólo hazlo desde la reservación.

Más información al 01 998 881 3600

ENTRE SAZÓN Y JUEGOS

HOTEL PRINCESS MUNDO IMPERIAL ACAPULCO

Aprender a cocinar como un profesional es una de las actividades para los niños de 5 a 12 años que integran su programa @Play. Los chefs que preparan la comida en el hotel asesoran a los niños en recetas simples desde sushi y pizzas hasta repostería.

Las actividades empiezan a las 10:00 y también ofrecen clases de yoga y zumba para los chiquitos, así como actividades acuáticas.

El plus: Tienen una alberca de pelotas y un muro de escalada.

Más información al 744 4691000

ACTIVOS TODO EL DÍA

GRAND VELAS RIVIERA NAYARIT

Snorkel, avistamiento de ballenas y delfines, paseos en barco por la bahía y guerras de globos con agua son algunas de las ofertas del Club de Niños.

Otras actividades como tardes de papiroflexia, pintado de piedras, de castillos de arena y carreras de costales enriquecen la diversión que empieza desde las 9:00 de la mañana y termina a las 23:00 horas. Por la tarde, a eso de las 18:30 horas, los chiquitos van a cenar y tienen tarde de películas.

El plus: Miércoles y viernes hay shows con pájaros y leones marinos con los que los niños interactúan.

Más información al 01 322 226 8677

AL EXTREMO

DREAMS TULUM...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR