Tienen una albercota pluvial

TLAQUEPAQUE.- La falta de alcantarillas o bocas de tormenta ha ocasionado estragos a los habitantes o empleados y dueños de negocios en Santa María Tequepexpan.

Y es que cuando llueve se forma una tremenda alberca de casi dos metros de profundidad en el paso a desnivel de la Avenida Prolongación Colón, entre la Cuenca del Ahogado y la Calle Bahía de Todos los Santos, pues solo hay dos alcantarillas, las cuales no son suficientes para que el agua fluya si cae un aguacero.

La inundación ocasiona el cierre de la gasolinera, la lavandería y una tienda de conveniencia que hay en la zona y hace imposible el tránsito de vehículos y peatones.

"Si llueve, es un miedo, porque se inunda bien rápido y hasta la gasolinera nos tapa, por lo que tenemos que suspender el servicio y después ponernos a secar todo el lugar", comenta José Luis Mejía, empleado del establecimiento.

Según Martín Sánchez, habitante de la colonia, hace 10 años personal del Ayuntamiento colocó el sistema de alcantarillado en el paso a desnivel, para evitar inundaciones, aunque la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR