De albañil a alfiletero

CIUDAD DE MÉXICO.- Un albañil terminó con un cuchillo enterrado en el abdomen tras un asalto, en Venustiano Carranza, pero vivió para contarla.

La víctima, identificada como Armando Nicolás, de 26 años, fue atacada alrededor de las 8:00 horas, en las inmediaciones de la Plaza de la Soledad, en la Colonia Merced Centro.

Según reportes policiales, iba en compañía de su hermano y caminaba por Calle Emiliano Zapata, con dirección hacia Eje 1 Oriente Avenida Circunvalación.

Al llegar a la esquina con Rosario, fueron interceptados por dos sujetos, quienes los amagaron con un arma blanca para despojarlos de sus objetos de valor.

Los peatones se negaron y forcejearon con ellos para desarmarlos, pero uno de los delincuentes le clavó el cuchillo a Armando.

El obrero se quedó inmóvil y comenzó a sangrar, mientras que los agresores se dieron a la fuga a pie y su familiar llamó a los servicios de emergencia.

Los primeros en llegar fueron elementos preventivos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR