EL ALBAÑAL / La tarea

AutorTanilo

···Con la jornada electoral de todo hubo en las cuentas de Facebook del gremio cultural, desde quien hizo caso omiso a la prohibición de cámaras y celulares y posteó la foto de su planilla cruzada, hasta la queja por el sustazo de escuchar el teléfono sonar de madrugada y escuchar la supuesta voz de Alfaro y por supuesto los chistoretes con Enrique Peña como carne de cañón.

También hubo promociones, como la de la obra de teatro "Hazme un Hijo" en su función dominical: rebaja para quien mostrara el dedo entintado.

···El que demostró diplomacia política (¿neta?) fue Santiago Baeza, quien con todo y la camiseta azul y blanco se quejó de la guerra sucia contra Enrique Alfaro quien, a juzgar por lo que se vio en las redes, logró la alianza de la mayoría de los culturalosos.

···También hubo quienes hicieron la tarea de denunciar anomalías, como Alejandro Fournier, de Sector Reforma, quien denunciaba compra de votos y Teófilo Guerrero que se enroló para cuidar el voto.

···Lo que sí quedó muy claro es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR