De Alba quiere brillar

AutorCitlalli Medina

Los triunfadores se ausentaron de las novilladas de la Nuevo Progreso, así que el tapatío Arturo de Alba busca ser profeta en su tierra.

En la penumbra de los festejos anteriores, la sexta novillada, el domingo, es la última luz del serial menor de la plaza, donde las emociones y los triunfos escasean.

Un encierro de San Martín será lidiado por De Alba, el hidrocálido Héctor Gutiérrez y el yucateco André Lagravere "El Galo".

"En la tercia que se presenta este domingo somos conscientes de que no se ha cortado ninguna oreja, una lástima por la afición y por nuestros compañeros, porque todos tenemos esa ilusión de triunfar en Guadalajara", comentó De Alba.

"Me imagino que los tres vamos a salir con todas esas ganas de cortar las orejas, de triunfar y de vernos en la final. Uno siempre sale soñando eso".

Los tres coletas fueron anunciados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR