Alarme su casa con inteligencia

AutorTrinidad Saucedo

Imagine poder ir a un viaje de placer con la tranquilidad de controlar desde el lugar donde se encuentre luces, portón y objetos de su casa con lujo de horarios.

Los sistemas inteligentes de automatización y seguridad le brindan esta opción sin sacrificar la estética del hogar, evitando cableados, además de que le ahorran esfuerzo y tiempo.

Eduardo Fierro, gerente de ventas de Nacional de Alarmas, explica que el sistema de módulo de voz es cómodo y práctico.

"Al sistema de alarma se le integra un módulo de voz, y a éste están conectados, si el cliente desea, las luces, el clima y demás aparatos, esto se hace desde cualquier teléfono de tonos".

Si estás de vacaciones, indica, te contesta el módulo de voz y puedes decir que se prenda la luz del frente a determinada hora para hacer presencia, cada módulo que se quiera instalar va desde los 75 hasta los 105 dólares.

Uno de los más sofisticados que existe, dice Fierro, es el Sistema de Automatización Inteligente, en el cual se instala un teclado de display, tipo palm, pero grande.

"Ahí vienen los íconos de los aparatos que quieras controlar (touch screen), puedes estar en cualquier lugar de la casa y puedes activar la iluminación de la alberca sin necesidad de ir al interruptor, los receptores son infrarrojos".

El equipo cuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR