Alarman plomazos en zona sur

VARIAS BALACERAS en diferentes puntos de la zona sur de Monterrey movilizó la madrugada de ayer a estatales y soldados durante varias horas, sin que se reportaran personas detenidas, heridas o fallecidas.

El problema inició alrededor de la 1:00 horas, cuando se escucharon ráfagas en la Colonia Independencia, en la zona conocida como La Risca, en el Cerro de la Campana, y en los sectores cercanos.

Los balazos descontrolaron a los automovilistas que a esa hora circulaban por las las avenidas Garza Sada, Alfonso Reyes e incluso por Revolución.

Varias unidades con soldados, policías estatales y municipales realizaron recorridos por la zona, pero no se toparon con ningún vehículo de los pistoleros.

Incluso, en un área cercana a la avenida Alfonso Reyes y Río Pánuco, tres unidades del Ejército se detuvieron en los carriles centrales y los efectivos se prepararon de pie y fuertemente armados para hacerles frente a los delincuentes, pero no se aproximó ninguno.

Otras dos unidades de soldados subieron a una parte del Cerro de la Campana, sin localizar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR