Alarman plagios en Perisur

El secuestro exprés de una clienta del Centro Comercial Perisur ha causado temor entre clientes y vecinos de este conjunto de tiendas en la Delegación Coyoacán.

Carolina fue víctima de un secuestro exprés adentro del estacionamiento techado de Perisur a finales de marzo pasado, y después de presentar la denuncia ante las autoridades decidió hacer algo más: compartir su historia para que nadie más tuviera que vivirla.

Fue así como escribió un correo electrónico y lo envió a toda su lista de contactos pidiéndoles que lo hicieran circular después de borrarle sus datos.

La cadena se extendió y fue retomada por otras víctimas de asaltos en el mismo lugar quienes decidieron, también, tomar cartas en el asunto para lograr que los responsables de la seguridad en ese centro comercial mejoraran las medidas de seguridad.

En entrevista telefónica, Carolina explica que tras estar cuatro días en el hospital por la golpiza que recibió, decidió redactar el detallado correo electrónico para advertir a otros clientes de Perisur sobre el peligro que corrían.

"Invito a todas las personas que han sido víctimas de este tipo de crímenes para que quejen ante los encargados de Perisur y lograr que hagan algo al respecto", dice la mujer quien solicitó omitir su nombre real y algunas características específicas de su secuestro por el temor a represalias.

Y es que, después de pasar casi nueve horas secuestrada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR