Alarman 'balazos'; era pirotecnia

AutorEL NORTE / Staff

El reporte una balacera y varias personas heridas en la Colonia Altavista Lomas, en el sur de la ciudad, provocó la movilización de decenas de elementos, entre policías y socorristas.

Sin embargo, la movilización fue en vano, pues el reporte aparentemente fue ocasionado por la pirotecnia utilizada para conmemorar el Grito de Independencia.

La movilización se registró alrededor de las 23:30 horas del sábado en el cruce de las calles Antiguo Camino a Villa de Santiago y Felipe Ángeles, según fuentes policiacas.

Tanto socorristas de la Cruz Verde como elementos de Fuerza Civil llegaron a la zona para realizar las primeras investigaciones y auxiliar a los supuestos lesionados.

"Llegó el reporte de detonaciones (de arma de fuego) y hasta de baleados, acudiendo al sitio señalado en el reporte", dijo un elemento de Fuerza Civil.

"Nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR