Alarma violencia en Coahuila

REFORMA / Staff

TORREÓN.- El atentado perpetrado el domingo en esta ciudad en contra del ex Edil de Gómez Palacio, Durango, Carlos Herrera, y el hallazgo de un cuerpo mutilado en esa misma ciudad, es muestra de la grave situación que en materia de inseguridad vive la comarca lagunera, consideró Baltazar Villarreal, presidente del Consejo Regional de Seguridad Pública.

"Es una situación muy seria y pues volvemos a lo mismo, todo esto no se arregla de la noche a la mañana, van a tener que hacer mucho esfuerzo todos los cuerpos policiacos para acabar con esto", indicó.

"Lo que ocurrió ayer (domingo) fue algo insólito en la Laguna", apuntó Villarreal.

"Esto ya no es un juego, es un asunto muy serio".

Por su parte, Víctor Alducín, integrante y ex presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), consideró que tales hechos son una muestra del grado de vulnerabilidad en el que se encuentran el sector empresarial y la sociedad de esta región del país.

"Es muy preocupante, hasta ayer los ataques habían sido a personas que poca gente conocía, pero el evento de ayer perturba no nada más al sector empresarial sino a la sociedad en general", indicó.

"La vulnerabilidad del sector empresarial y de la sociedad lagunera en general está patente con esto".

Cómo es posible, cuestionó el dirigente, que este empresario que cuenta con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR