Alarma en Valle una fuga de gas

Mientras realizaban trabajos de introducción de equipo para la reubicación de cables aéreos y de recarpeteo en una zanja, empleados del municipio provocaron ayer una fuga de Gas Natural, en San Pedro.

El siniestro se reportó alrededor de las 11:40 horas en la lateral de Calzada del Valle, antes de llegar a Río Rosas, en la Colonia del Valle, hasta donde se movilizaron elementos de Rescate 911 de Protección Civil de San Pedro y de Bomberos de Nuevo León.

A pesar de la contingencia no fue necesario evacuar a vecinos y trabajadores de negocios y plazas comerciales cercanas, sólo fue restringida la circulación de vehículos y peatones con un acordonamiento.

Aunque ya permanecía un cierre total con trafitambos, conos y señalamientos por los trabajos de introducción de equipo para la reubicación de cables aéreos, se reforzó la vigilancia para evitar más contingencias con personal de Policía de San Pedro.

De manera preventiva fue cerrada la vialidad de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR