Alarma tiroteo en plaza de Reynosa

AutorEL NORTE/ Staff

REYNOSA.- Una balacera desatada por sujetos armados que asaltaron la Joyería Swan, en Plaza Real, dejó ayer un delincuente fallecido y pánico e histeria entre los clientes de este centro comercial, ubicado en el Bulevar Hidalgo en esta ciudad fronteriza.

Alrededor de las 12:30 horas, cuatro hombres armados entraron a la plaza, y se dirigieron a la joyería, donde destrozaron las vitrinas y la caja registradora para apropiarse de dinero y joyas.

Cuando intentaban huir, otros sujetos desconocidos les dispararon, lo que desató un tiroteo hasta que salieron corriendo por la puerta sur.

Uno de los asaltantes cayó herido antes de llegar al estacionamiento, mientras que sus cómplices huyeron en una camioneta.

Un convoy militar que pasaba por la Avenida Hidalgo escuchó las detonaciones y llegó al lugar, en donde auxiliaron al herido y rodearon la zona.

El asaltante murió horas después en el hospital.

Clientes que se encontraban en el área de comida del centro comercial narraron que cuando comenzaron a escuchar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR