Alarma a vecinos regalo 'sospechoso'; hallan sólo un trapo

Un paquete envuelto como regalo que fue dejado afuera de un domicilio alarmó ayer a vecinos del Centro de la Ciudad, quienes pidieron auxilio a la Policía.

Sin embargo, tras la intervención de los peritos de la Procuraduría de Justicia estatal, se determinó que el contenido de la caja estaba lejos de provocar pánico, pues solamente era un trapo.

El paquete fue dejado afuera de un domicilio deshabitado, ubicado en Diego de Montemayor 115, entre Aramberri y Modesto Arreola.

Un elemento de la Policía Regia indicó que alrededor de las 8:30 horas se realizó el reporte a la planta de radio de la corporación.

El propietario del domicilio comentó que como el inmueble se encuentra solo, acudió por la mañana a recoger los recibos de los servicios, pero se encontró el regalo y, por temor a que se tratara de algún artefacto explosivo, no lo tocó y llamó a la Policía.

Además de los uniformados preventivos, al lugar llegaron policías estatales y soldados en un convoy, quienes cerraron al tráfico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR