Alarma incendio en la Doctores

AutorCristina Hernández

Al menos tres departamentos sufrieron daños ayer debido a un incendio que inició en el piso 12 de un edificio de la Colonia Doctores, en la Delegación Cuauhtémoc.

El siniestro comenzó alrededor de las 12:30 horas, al parecer por una fuga de gas, en el departamento 12-01 del edificio Osa Mayor, en el conjunto ubicado en Dr. Liceaga y Dr. Navarro.

La mujer de aproximadamente 50 años de edad, que habitaba en el departamento, no se encontraba en casa cuando ocurrió el incendio.

"Desde cuando había un olor a gas cada que se bañaba, y decía 'no, no es mi departamento'", expresó Jorge Ángel, vecino del edificio.

Unas 150 personas del inmueble y sus alrededores fueron desalojadas por bomberos y policías.

Las llamas se extendieron rápidamente hacia otros dos departamentos de los pisos de arriba, por lo que los inquilinos abandonaron sus hogares para salvar sus vidas, pero muchos no lograron sacar cosas de valor.

"Una vecina empezó a gritar '¡Se está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR