Alarma granada en el Centro

Una supuesta granada de fragmentación fue encontrada abandonada al lado de una piedra, sobre la banqueta de un negocio, en el Centro de la Ciudad, por lo que este tipo de explosivos sigue causando psicosis entre los ciudadanos y los mismos policías.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer fue reportado el hallazgo del artefacto explosivo sobre la calle Tapia, entre Villagómez y Villagrán.

La granada se encontraba al lado de una piedra, afuera del negocio marcado con el número 827 de la calle Tapia.

Personas que pasaban por el lugar y clientes de un bar que se encontraba a unos metros del área fueron quienes reportaron el hallazgo a la Policía Regia.

Uniformados llegaron al lugar y después de confirmar que ahí se encontraba el explosivo, pidieron el apoyo de la Policía Ministerial para que se hiciera cargo de las investigaciones.

Peritos de la Procuraduría de Justicia estatal especializados en explosivos acudieron para levantar la granada.

Después de maniobrar el artefacto explosivo y colocarlo en una cubierta especial, los recolectores de evidencias y ministeriales se fueron del lugar.

Como en otras ocasiones, cabe señalar que los peritos y ministeriales no se tardaron más de 30 minutos en recoger la granada.

No se informó si la granada de fragmentación era de utilería o estaba activa.

En la última semana, la psicosis entre los ciudadanos ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR