Alarma en delegación de la CDMX, por un esqueleto encontrado

Andrea Ahedo

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- La aparición de un esqueleto a un costado del Deportivo Nueva Atzacoalco, en la delegación Gustavo A. Madero, que presuntamente era usado por estudiantes de Medicina para sus prácticas, generó alarma entre los capitalinos.

La mañana del miércoles los vecinos de la colonia Nueva Atzacoalco reportaron el hallazgo de un esqueleto sobre la avenida Eduardo Molina, esquina Canal del Desagüe.

Al recibir la alerta, los operadores de la cámara de la capital ubicada en las inmediaciones del edificio enfocaron hasta dicho punto y corroboraron que sobre la banqueta estaban acumulados huesos, aparentemente humanos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México implementó un operativo en las inmediaciones del deportivo, alrededor de las 09:30 horas, para levantar los restos óseos.

Los huesos, aparentemente pertenecientes a un ser humano, eran una mano pegada a un antebrazo y un fémur, todos estos unidos por tornillos y cables, de acuerdo con el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR