Alarma amenaza de bomba en escuela de Guadalupe

AutorDaniel Flores

Una alarma por una supuesta amenaza de bomba retrasó ayer la entrada de los alumnos de una escuela primaria de Guadalupe, mientras que los policías realizaron una inspección y descartaron la presencia de algún artefacto explosivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas en la Escuela Primaria 20 de Noviembre, ubicada en las calles Camino Real y Los Reyes, en la Colonia Camino Real.

Una fuente indicó que tras recibirse la falsa alarma, al lugar acudieron policías municipales, elementos de Protección Civil de Guadalupe y agentes ministeriales, apoyados con un perro adiestrado en búsqueda de explosivos.

Como manera de precaución, los policías pidieron al personal docente de la escuela que no permitieran el acceso a los alumnos.

Por tal motivo, los estudiantes se quedaron afuera de la escuela durante alrededor de una hora, algunos solos y otros en compañía de los familiares que acudieron a dejarlos.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR