Alargan vida de Élite

AutorFidel Orantes

ENVIADO

BOGOTÁ.- El estilo de vida a tope de la cúpula juvenil española dará más de qué hablar con la renovación de la serie Élite para una segunda temporada.

Pero lo que sucederá con los estudiantes tras conocerse al culpable del asesinato en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país, es algo que ni sus protagonistas imaginan o están dispuestos a revelar.

"Viendo los guiones de esta gente, te puedes esperar cualquier cosa.

Con una segunda temporada, vete a saber lo que puede pasar", compartió el actor Miguel Herrán, quien interpreta a Christian.

El show de Netflix, que comienza cuando tres estudiantes becados ingresan a esta exclusiva escuela, se volvió un suceso entre los espectadores.

Durante una reciente promoción de la producción en la capital colombiana, sus estrellas consideraron que uno de los aciertos del programa es que trata temas con los que los adolescentes, sea cual sea su condición social, están familiarizados.

"Normalmente, en las series de jóvenes se presenta algo que está bastante pintando, que no es real y aquí es crudo, lo que pasa y se atreven a apostar por eso.

"Se está tratando la homosexualidad, el VIH en una persona de clase alta que tiene 16 años, las drogas, de descubrir que no pasa nada porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR