Alargan subastas de dólares

AutorErnesto Sarabia

Sin modificar los montos de las subastas de dólares, la Comisión de Cambios decidió mantener los mecanismos de intervención vigentes hasta el 31 de marzo de 2016, con el objeto de proveer liquidez al mercado cambiario.

La Comisión de Cambios, integrada por la Secretaría de Hacienda y el Banco de México, determinó extender la vigencia del mecanismo de subastas ordinarias y suplementarias diarias con precio mínimo por un monto de 200 millones de dólares cada una a partir del 2 de febrero y hasta el 31 de marzo de este año.

Las subastas ordinarias mantendrán como precio mínimo el equivalente al tipo de cambio fix determinado el día hábil inmediato anterior, conforme a las disposiciones del Banco de México (Banxico), incrementado en 1.0 por ciento.

Las subastas suplementarias mantendrán el precio mínimo equivalente al tipo de cambio fix determinado el día hábil inmediato anterior, conforme a las disposiciones del Banxico, incrementado en 1.5 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR