Alargan historial mortal a sicarios de El Milenio

METRO / STAFF

UN CARGO más pesa sobre dos presuntos miembros del Cártel del Milenio, pues fueron relacionados al homicidio de tres empleados de una chatarrera, por medio de un video.

Es el caso de José Alfredo Campos Torres, alias "El Freddy", quien fue detenido el 2 de febrero tras un robo, y Juan Pablo Guevara Sánchez "El Bird", arrestado el 24 de junio del año pasado, tras un enfrentamiento con policías de Zapopan.

De acuerdo con informes de la Procuraduría del Estado, la averiguación previa por la ejecución de los trabajadores será consignada ante un juez penal la siguiente semana.

Con esto, "El Freddy" y "El Bird" enfrentarán cargos por homicidios calificado, en relación al crimen que ocurrió el 6 de enero de 2011, en una chatarrera ubicada en la Calle Río Chacala, a su cruce con Río Tajo, en la Colonia Rancho Blanco, Guadalajara.

Por medio de cámaras de circuito cerrado, la agresión contra los empleados del negocio quedó grabada.

En el video aparecen cuatro hombres que llegan a la puerta de la chatarrera y comienzan a hacer detonaciones de arma de fuego hacia el interior.

Después, uno de ellos arroja una granada, la cual explota dentro del inmueble. El resultado del ataque fue de tres personas muertas.

Junto con "El Freddy" y "El Bird" presuntamente participaron en el ataque José Adrián Flores Muñiz, apodado "El Coma", y Gerardo Daniel Escoto García, "El Grupus", indicó el Procurador del Estado, Tomás Coronado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR