Alargan hidalguenses penuria de fronterizos

METRO / STAFF

PACHUCA.- BUSCABAN REENCONTRARSE con la victoria ayer por la noche, hicieron hasta lo imposible, menos meter un gol.

Indios, quien saboreó su última victoria el torneo pasado en Semifinales precisamente en Pachuca, se quedó con las ganas de sumar tres puntos al perder ayer ante los Tuzos 1-0 en el Estadio Hidalgo.

Los fronterizos mostraron técnica, buen juego y dominaron por momentos el encuentro. Desde los primero minutos jugaron a la ofensiva y al 5' Tomás Campos definió desde fuera del área pero Miguel Calero tapó bien con el pecho.

Los siguientes minutos apretaron a los Tuzos en el medio campo, e incluso los de la Tribu tuvieron mayor posesión del balón.

Pero los hidalguenses retomaron el ritmo de juego y con los centros de Christian Jiménez y remates de Ulises Mendívil pusieron en peligro el arco fronterizo.

Los Tuzos se vieron obligados a realizar su primer cambio al 32', debido a que Paul Aguilar se resintió de un golpe en la rodilla y tuvo que salir en el carrito de la asistencia médica, fue reemplazado por Luis Montes.

Parecía entonces que Indios libraba el peligro y se iban al descanso sin daños, pero al 45' el árbitro Jorge Gasso agregó tres minutos, dando tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR