Alargan Comisión de PRI definición de candidatos

AutorAlfredo Páez

Después de nueve horas de sesión, la Comisión de Postulación de Candidatos del PRI local no definió a sus aspirantes para la Asamblea Legislativa y Jefaturas Delegacionales.

El dirigente del PRI DF, Mauricio López, aseguró que el proceso de designación de candidatos puede alargarse hasta el próximo lunes.

Ese día es el último en en que el Instituto Electoral del DF (IEDF) recibe la solicitud de registro de candidatos que ganaron la contienda interna dentro de los partidos políticos a nivel local.

Éste es el caso de los aspirantes a diputados locales, federales y Jefes Delegacionales.

"Son catorce distritos que se fueron para postulación, de uno de ellos se están revisando expedientes y perfiles, adicional a los candidatos a Jefes Delegacionales.

"Todo debe de quedar cerrado para el próximo lunes, ya salieron las convenciones sólo hay que esperar el dictamen de Comisión del proceso", dijo López.

El dirigente señaló que hasta que el Partido Verde haya elegido a sus candidatos, se hará el acuerdo común de candidaturas para cada uno de los partidos.

"Hasta que no lo dé el Verde no podemos saber cuáles son todos los candidatos de las candidaturas comunes, porque el Verde lleva 15 Distritos y 7 delegaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR