Alarga PRI ratificación de Chávez

AutorCarole Simonnet

MÉXICO.- En la sesión del jueves, el Senado someterá a votación del Pleno la ratificación de Arturo Chávez Chávez, como titular de la PGR, luego de que los priistas dieron ayer largas al procedimiento.

El secretario general del PRI, Jesús Murillo Karam, dijo que la bancada sigue valorando el perfil del ex Procurador de Chihuahua, porque es un asunto tan delicado que no se pueden dar el lujo de "apresurarlo ni de retrasarlo".

"Todavía vamos a discutirlo. Estamos analizando todas las disyuntivas y no es la única", insistió.

Mientras afuera del Senado madres de víctimas asesinadas en Ciudad Juárez protestaban, Murillo Karam se dijo satisfecho con los compromisos de Chávez Chávez en su comparecencia ante las comisiones de Justicia y Estudios Legislativos Primera, el lunes.

"Hizo varios compromisos y dijo muchas cosas con las que estamos de acuerdo. Sé la distancia que existe entre prometer y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR