Se alarga juicio sobre el homicidio de Karen Rebeca

TLALNEPANTLA, Méx., noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- "Confío que tenemos las pruebas suficientes para demostrar que él fue", aseguró Becky, madre de Karen Rebeca, asesinada el 22 de septiembre de 2016 en Naucalpan.

Con los testimonios de tres testigos inició el juicio oral en contra de Fernando ?N?, imputado por el asesinato de Karen Rebeca, de 19 años de edad, y Adriana, de 52 años.

Becky dijo que al parecer el juicio oral se prolongará, toda vez que suman casi 20 testigos y en la primera audiencia participaron solamente tres; ella no pudo estar presente y también rendirá testimonio.

La audiencia se realizó en juzgados orales de Tlalnepantla y comparecieron un policía de Naucalpan, una vecina y la dueña de la vivienda que habitaba Fernando ?N? en la colonia El Tejocote, en Naucalpan.

El 22 de septiembre del 2016 Karen desapareció, trabajaba como instructora de un gimnasio para mujeres ubicado en Jardines de San Mateo.

Tres días después, el 25 de septiembre, el cuerpo de la joven y de Adriana, quien habitaba la vivienda aledaña al gimnasio, fueron hallados dentro de dos maletas, en la vivienda que rentaba Fernando ?N? en la colonia El Tejocote, en Naucalpan.

La joven estudiaba la licenciatura en Turismo y Administración, en la Unitec Campus Atizapán; hablaba dos idiomas y era deportista.

La jueza a cargo del caso aseguró que el objetivo del juicio oral es resolver la situación jurídica de Fernando ?N? y recordó a éste que si acepta su responsabilidad en los hechos que se le imputan la condena se reduce en un tercio, aunque tal beneficio está restringido a algunos delitos.

Una de las testigos aseguró que alrededor de las 21:30 horas del 22 de septiembre de 2016, vio cuando el inculpado bajó dos maletas de una camioneta pick up color verde y las metió dentro de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR