Alarga FE el maltrato

GUADALAJARA.- Han pasado 7 meses desde que intentó no seguir una orden que violaba la ley y en el camino se ha encontrado trabas laborales, administrativas y hasta carpetas de investigación en su contra.

Se trata de la agente de la Fiscalía Nancy Gómez, quien en junio pasado acusó a su entonces coordinador, Marco Antonio Montes González, de ordenarle que alterara información sobre la captura de un menor acusado de secuestro.

Lo más reciente lo padeció el pasado 7 de enero, cuando personal armado del área de Visitaduría intentó sacarla de su oficina sin ningún documento oficial que justificara esta acción, según quedó asentado en una queja que presentó en la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Cerca de las 21:08 horas un grupo que se identificó como integrantes del área de Visitaduría llegó a su oficina y le dijo que iban por ella, para llevarla a declarar por una averiguación previa.

Ella les solicitó un documento oficial que justificara dicha acción, pero al final no tuvieron ninguno y terminaron retirándose sin llevarla a declarar.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR