Alarga documental de Café Tacvba

AutorCarolina Martínez

ENVIADA

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Ernesto Contreras, creador de Párpados Azules, cinta premiada en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, continúa ahora con un proceso de expansión en el documental que realiza para Café Tacvba.

"El documental originalmente era sobre la gira en Japón y luego les encantó lo que hicimos y dijeron 'bueno, ¿por qué no hacer lo mismo, pero de los 20 años? Que es el próximo año, en el 2009, entonces se amplió, ahora Japón forma parte del documental y estará conformado por 20 años de la banda de rock mexicano más importante", dijo el director.

José Manuel Cravioto funge como codirector de este proyecto, que seguirán filmando el resto del año, para, como es el deseo de todos los involucrados, estrenar en el aniversario de la banda.

"La idea es que, como los 20 años se cumplen por ahí de mayo, entonces la idea es que esté listo para estas fechas", dijo Contreras durante el acto inaugural del Festival Internacional de Cine Expresión en Corto, desde San Miguel de Allende...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR