Alardea su magia

AutorCANCHA / Staff

DENVER.- Sin ser un quarterback ortodoxo, Tim Tebow guiar a Denver a otra victoria anoche, y ante el rival más complicado que ha encarado en 2011.

Tras comandar una serie de 12 jugadas que recorrió 95 yardas en 4:56 minutos y que él mismo culminó con una carrera de 20 yardas a las diagonales con 58 segundos en el reloj, Tebow le dio a Denver su cuarto triunfo en fila tras vencer 17-13 a Jets.

Durante 55 minutos, la defensiva de los Jets contuvo al pasador de los Broncos, quien, ante sus carencias para lanzar dentro de la bolsa de protección y sus recurrentes carreras y jugadas optativas, hace parecer los juegos de Denver de nivel colegial.

El juego se desarrolló con poca producción ofensiva y fueron los errores los que ayudaron a Broncos y Jets a marcar puntos.

Denver se fue arriba 3-0 con un gol de campo, tras una pobre patada de despeje de Nueva York.

Por los Jets, Nick Folk falló un intento de gol de campo de 52 yardas, pero tuvo oportunidad de redimirse luego de que su defensa forzó un balón suelto, acción que le permitió empatar la pizarra con un gol de campo de 21 yardas.

Los Jets se fueron arriba 10-3 en el tercer cuarto, cuando el guardia Matt Slauson recuperó un balón suelto de su compañero Bilal Powell y lo avanzó una yarda a la zona final.

Los Broncos empataron con un regreso de intercepción a Mark Sánchez de 26 yardas de Andre Goodman con poco más de cuatro minutos por jugar en el tercer periodo.

Diez segundos más tarde, en la patada de kickoff, los Broncos recuperaron un balón suelto de los Jets y, aunque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR