Alardea Granier 'pasado de copas'

AutorCarlos Marí

Corresponsal

VILLAHERMOSA.- El ex Gobernador de Tabasco Andrés Granier alardeó en octubre pasado que en sus viajes por Nueva York suele comprar en tiendas como Saks y que posee casas en Miami, Cancún y el Distrito Federal.

Pero ayer, una vez que fue ventaneado, aseguró que esas declaraciones las hizo "pasado de copas".

En una grabación divulgada el pasado martes, el ex Mandatario tabasqueño también presumió poseer 300 trajes, 400 pares de zapatos y miles de camisas, durante una fiesta en la Ciudad de México.

"Quiero reconocer públicamente, porque si algo tengo es saber reconocer, se me pasaron las copas. Estaba yo muy pasado de copas e hice una serie de comentarios y de cantidades, cosas que son absolutamente falsas. Entre las cosas que escuché digo que en la Quinta Avenida de Nueva York le compré unas bolsas a mi mujer, pero yo no he ido a Nueva York hace 35 años.

"No voy a dar una explicación de cuántas copas me había tomado, me tomé unas copas de más. Era una comida privada y yo dije lo que se escuchó en la grabación. Yo lo reconozco: sí lo dije", admitió en entrevista para una radio local.

Presume acuerdos

El ex Gobernador Andrés Granier aseguró ayer que su sucesor Arturo Núñez sabe en qué ciudad se encuentra y con él acordó no acudir a su toma de protesta del cargo.

El priista dijo que no podía dar a conocer el lugar donde reside actualmente por cuestiones de seguridad, ya que había sido amenazado por el grupo delictivo de Los Zetas en una manta.

"Estoy fuera del País. Antes de salir le indiqué al señor Gobernador dónde estaba y estoy en el mismo lugar que le indiqué y por cuestiones de seguridad porque, pues todavía tengo problemas de seguridad", ventiló.

"Salí de Tabasco amenazado, se lo hice ver al señor Gobernador, inclusive le mostré un panfleto de la foto de una manta, iba mi nombre y esa amenaza no es gratis. Es una amenaza por la constante lucha que hicimos durante los 6 años al Cártel de Los Zetas en Tabasco", asentó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR