Alanis Morissette reniega de documental que revela que fue violada

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Después de que se diera a conocer el documental en el que la cantante Alanis Morissette revela que fue víctima de violación cuando tenía 15 años, la intérprete se ha pronunciado en contra de la producción de HBO. A través de un comunicado que compartió el medio The Hollywood Reporter, Morissette aseguró que el enfoque que tendría "Jagged", nombre del material audiovisual, era distinto y no planea participar en ningún evento alrededor del estreno del filme.

"Acepté participar en un artículo sobre la celebración del 25 aniversario de 'Jagged Little Pill' y fui entrevistada durante un momento muy vulnerable (mientras estaba en medio de mi tercera depresión posparto durante el encierro). Me arrulló una falsa sensación de seguridad y su agenda lasciva se hizo evidente inmediatamente después de ver el primer corte de la película", señaló en el comunicado.

"Fue entonces cuando supe que nuestras visiones, de hecho, divergían dolorosamente. Esta no fue la historia que accedí a contar. Me siento aquí ahora experimentando el impacto total de haber confiado en alguien que no merecía ser de confianza", continúa. "Jagged Little Pill" es el nombre del tercer álbum de estudio de Alanis, lanzado en 1995 y que incluye clásicos de su carrera como "Ironic".

El documental se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto está semana, donde no acudió Morissette...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR