Alanis da 'todo' a sus fans

AutorJuan Carlos García

Alanis Morissette se escucha desde hoy en la radio con su nuevo sencillo "Everything", primer sencillo de su nuevo álbum So-Called Chaos.

Un vocero de Warner Music, disquera de la cantautora canadiense, explicó que decidieron lanzar ese tema como primer corte promocional porque refleja la esencia de la música de Alanis, aunque con un sonido más crudo y fuerte, respecto a sus anteriores hits radiofónicos.

"Confiamos en que la gente escuchará a una Alanis renovada, evolucionada, con temas de calidad", explicó.

La nueva producción de la intérprete de "Thank You" y "Hands Clean" incluirá diez canciones inéditas, entre ellas "Spineless", "Not All Me", "The Knees of My Bees" y "Excess", entre otros.

"El disco estará a la venta el 18 de mayo en todo el mundo y contó con la producción de la misma Alanis, quien colaboró con Tim Thorney, quien ha trabajado con Céline Dion y John Shanks, el productor de cabecera de Michelle Branch", detalló el vocero.

Alanis contó con la participación en So-Called Chaos de David Levita y Jason Orme, en las guitarras; Eric Avery, en el bajo; Zac Rae, en los teclados, y Blair Sinta y Kerry Aranoff, en la batería.

Reconocida por canciones como "Ironic", "Hand in My Pocket" y "You Learn", Morissette, originaria de Ottawa, vuelve a la escena musical luego de haber presentado hace dos años Under Rug Swept.

Con los discos Jagged Little Pill, Supposed Former...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR