Alan Pulido, en rebeldía

GUADALAJARA, Jal., septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Alan Pulido quiere seguir con su novela, pese al falló del TAS, a favor de Tigres, que lo obliga a volver a México. No podría jugar con Chivas, que acordó la compra del 50 por ciento de sus derechos con el cuadro regiomontano, pues no lo registró para el actual torneo, pero el técnico José Manuel de la Torre deja abierta la puerta del interés.

“Lo de Pulido es algo que se buscó al inicio, no se llegó a un acuerdo y sí es un jugador que lo buscamos por eso, porque había interés, pero ya no son los tiempos de contrataciones que se tienen que respetar y ahora ver a futuro”, explica.

“Por supuesto que nos interesa, siempre y cuando se den las circunstancias deportivas principalmente, en lo otro no me meto, pero siempre los buenos jugadores hay que buscar tenerlos. No [habló con él], porque nunca se resolvió su situación”, agrega el ‘Chepo’.

Chivas no prestará jugadores. La postura del Guadalajara es muy clara: no cederá a siete de sus futbolistas convocados para el Preolímpico que disputará la Selección Mexicana Sub-22. Lo hará apegado a reglamento, asegura el técnico José Manuel de la Torre, pues el certamen clasificatorio de la Concacaf no es una fecha FIFA y por tanto no existe obligación de prestar a los jugadores.

El “Chepo” se presenta en la sala de prensa, en Verde Valle, con gesto serio. No es una disputa menor. El equipo del “Potro” Raúl Gutiérrez requiere a los rojiblancos Carlos Salcedo, Raúl López, Carlos Fierro, Carlos Villanueva, Hedgardo Marín, Carlos Cisneros y Michael Pérez para calificar a Río de Janeiro. Chivas los quiere para salvarse del descenso. No será una negociación sencilla.

Siempre nos manejamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR