Alan Pulido nunca dejó de confiar

Édgar Luna Cruz

GUADALAJARA, Jal., mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Lo llamaron loco. Lo llamaron irresponsable. Le vaticinaron el fracaso. "Pero Dios, el tiempo, pone a cada quien en su lugar", dice Alan Pulido, el ex Tigre, el ex "griego", hoy campeón con las Chivas.

"Los jugadores importantes aparecen en los partidos importantes", dice el tamaulipeco sin modestia alguna, consciente de que acaba de entrar a las páginas de oro en la historia del Guadalajara y prácticamente fue borrado de las de los Tigres, club en el que surgió como futbolista.

"No me fijo a quién anotarle, me concentro en ayudar al equipo. Muchos hablaron de que estaba en mal momento, pero los goles llegaron en el momento justo, y a pesar de las críticas y lo que muchos pensaban de este equipo, somos campeones", agregó.

Afirmó que nunca se desesperó por la falta de festejos, que nunca se desilusionó porque el grito de gol no salía de su garganta, que nunca dudó de sí mismo, "sabía que iba a llegar".

Y llegó, con una gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR