Alaba Saviola a México

AutorSergio Caballero

CANCUN.- La estrella del FC Barcelona, Javier el "Conejito" Saviola, de vacaciones en este puerto de caribe mexicano, destacó el buen momento del futbol mexicano, tanto a nivel de Selecciones, como de clubes en la Copa Libertadores de América y luego del empate obtenido ante Italia, le auguró un gran futuro al Tricolor en Corea-Japón 2002.

"México, ha dado mucho al futbol mundial en los último años y sobre todo a la Copa América, los jugadores y el futbol mexicano estan creciendo mucho y se ve en Argentina y España", dijo durante una entrevista que concedió a Señor Futbol tras reunirse con el gobernador Joaquín Hendriks Díaz, en un hotel de la zona turística.

Saviola alabó la actuación de los representativos mexicanos en la Copa América pues dijo que también se les considera dentro del grupo de los equipos fuertes, pues son capaces de complicar a los favoritos.

"Los buenos resultados que han tendió en los últimos años le estan complicando la situación a otros grupos entre ellos a los argentinos y más el Cruz Azul que nos dejó fuera en la Copa América hace un año", mencionó el también ex delantero del River Plate.

De igual forma, dijo que México se convirtió entre una de las mejores Selecciones del mundo al pasar a Octavos de Final del Mundial Corea-Japón 2002.

"El juego entre Italia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR