Alaba a Nueva Alianza

AutorPaulina Martínez

Fernando Espinoza de los Monteros, candidato al Gobierno del Estado por el Partido Nueva Alianza, aseguró que el instituto político que representa es una opción sin corrupción.

En la sede del partido, ubicada en Hidalgo y Luis Pérez Verdía, el abanderado de Nueva Alianza dijo que como partido joven, la gente se puede identificar más con ellos.

"(Somos) un partido que se puede identificar mucho más el México del presente y del futuro, un partido que no tiene antecedentes de corrupción, un partido que también no tiene antecedentes de ineficacia al ejercer el Gobierno de tal manera que nos coloca en una posición envidiable", señaló el candidato.

Hasta ayer a las 0:00 horas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de Jalisco (IEEJ) reportaba 25 mil 572 votos a favor de Nueva Alianza en la elección de Gobernador del Estado, con el 53.53 por ciento de avance, lo que colocaba en el cuarto lugar después del PRD.

El PREP, daba a conocer también que los candidatos a diputados del partido contaban 65 mil 866 a la misma hora de corte, pero sin adelantar en ninguno de los 20 distritos electorales de Jalisco.

El nuevo partido, que tiene 80 por ciento de maestros entre sus candidatos, no encabezaba las preferencias en ningún Municipio en el conteo preliminar del Instituto Electoral Estatal.

Espinoza de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR