Ajustarán su Sueño de Amor

AutorFidel Orantes

Los niveles de audiencia no han sido los mejores para Sueño de Amor ni en México ni en Estados Unidos, por lo que el productor Juan Osorio ya prepara algunos cambios para mejorar la situación.

"Tengo la seguridad de que subirán los ratings, estamos en reunión con los escritores para hacer propuestas diferentes. Hoy existe una crisis general de la audiencia", admitió Osorio en entrevista.

Esta semana, la cadena estadounidense Univisión cambió de horario la telenovela porque no ha logrado los resultados esperados.

De acuerdo con People, la historia promediaba en EU 1.7 millones de espectadores, por debajo de El Hotel de los Secretos y Pasión y Poder, que registraban un 1.9 millones y 2.3 millones espectadores, respectivamente.

Y aunque Osorio asegura estar tranquilo, reconoce que ofrecer una historia original al público ha sido todo un reto.

"Asumo la responsabilidad porque yo propuse una telenovela con estas características, por lo cual estamos en pie de lucha, de búsqueda.

"Es una propuesta nueva, y no es fácil para la gente que está acostumbrada a un cierto tipo de telenovelas. Sin embargo, si no iniciamos esta transformación nos vamos a rezagar, y prefiero correr el riesgo y pagar la factura", agregó.

El productor destaca que en dispositivos móviles y las redes redes sociales han tenido buena respuesta con el público.

"Ahí estamos muy bien, nada más que eso no se mide. Nuestra fortaleza son los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR