Ajustarán plataforma para evaluar Alcaldes

AutorYolanda Chio

La plataforma "Alcalde, ¿Cómo vamos?" será reestructurada, luego de la retroalimentación recibida por parte de los Ediles, aseguró ayer el coordinador del programa, Luis Ávila.

Para discutir este rediseño, ayer sesionó el Consejo Estratégico de la plataforma.

Ávila aseguró que aunque el pasado 10 de diciembre fueron "desairados" por los ocho Alcaldes metropolitanos, no han dejado de trabajar en conjunto con las Administraciones municipales.

"Hemos recibido mucha retroalimentación que hoy pusimos sobre la mesa en el Consejo Estratégico", aseguró, "y a partir de ahora es darle forma a la nueva etapa de ¿Cómo vamos?, considerando la retroalimentación y llegar a un acuerdo.

"Nosotros no hemos tenido dudas de que la idea de construir colaboración seguirá, hay diferencias que quedaron evidentes en la reunión que la única tarea que tuvimos nosotros es resolverlas".

En diciembre, los Alcaldes señalaron que era necesario que la plataforma cambiara su metodología, metas y forma de ser evaluados.

"Desde luego que hay puntos en donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR