Aislinn Derbez disfruta hacer comerciales

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (EL UNIVERSAL).- Para Aislinn Derbez no sería ningún problema que en un futuro la recordaran por haber hecho cierto comercial, como ha pasado con Luis Gimeno con el chaca chaca de un detergente, entre otros, porque a fin de cuentas es trabajo y le han pasado cosas divertidas ahora que es la imagen de unas galletas con chispas de chocolate.

?En redes sociales, por ejemplo, todo el tiempo me están mandando mensajes de que quieren ser galleta para que yo les de una cita, o que yo los analice, me da mucha risa porque sí me mandan mensajes tomándose muy en serio mi papel de psicóloga?, dijo Derbez.

Aislinn explico que esta faceta como actriz de comerciales le gusta, porque al fin de cuentas puede hacer un personaje porque no es nada más vender algo, tiene que trabajar su papel, interpretar, pero también divertirse.

Pero al ver su figura espigada podría ser algo contradictorio para ella participar en una campaña de galletas, pero la hija de Eugenio Derbez señaló que nunca acepta trabajos que vayan en contra de los principios que predica y con esta campaña ella quiere comunicar que está bien darse un gusto, porque considera que todos los extremos son malos, entre ellos el dejar de comer.

?Como bastante bien. Creo que el chiste es saber hacer un buen equilibrio, porque no se trata de no comer azúcar, pan o tal cosa, yo si trato de equilibrarlo y mientras comas bien y sano, definitivamente sí puedes consumir algo dulce?.

La estrella de filmes como ?A la Mala? o ?Estar o no estar?, tuvo ayer miércoles una dinámica con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR