Aislarán covid-19 en tres hospitales

AutorSara Ochoa

El Hospital General de Occidente (Zoquipan), el Hospital Civil Juan I. Menchaca y el Hospital Regional de Puerto Vallarta, fueron designados para atender los casos de coronavirus que lleguen a necesitar hospitalización, declaró el Gobernador Enrique Alfaro ayer en un programa de televisión.

Para ello, dotaron de 233 millones de pesos, para insumos, equipo de protección para el personal de salud y material de limpieza.

Para el equipamiento de estos lugares frente a la actual crisis sanitaria, se realizó la compra de 75 ventiladores de soporte respiratorio y 75 monitores, y se destinarán 18 millones de pesos para rentar otros equipos, en caso de que se requiera, informó en su cuenta de Twitter.

En cuanto a la situación laboral de los trabajadores eventuales del sector salud que actualmente forman parte del equipo que atendería a pacientes con coronavirus, el Mandatario jalisciense aseguró que se les entregará una compensación económica.

Luego de que corrió la versión de que laboratorios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR