Aislados en casa

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti permanecerán en cuarentena, aislados de sus seres queridos y encerrados, cada uno en una habitación de su casa, para combatir el covid-19.

"Ha sido un día muy complicado, traigo mucha falta de aire. Estoy aislada, salió positiva la prueba y a toda la gente que está alrededor mío la separaron.

"Mis síntomas son leves, no he tenido fiebre en ningún momento, pero de todos modos tengo que estar tranquila y lejos de todos", afirmó Ramírez, en entrevista.

"yo no tengo ningún síntoma, ni fiebre ni tos ni falta de aire. Por ahora me está dando asintomático, pero el estudio dio positivo", agregó Borghetti.

Sus hijos, Gía y Rocco, permanecerán en cuartos separados para evitar contagiarse; serán atendidos por la niñera con los máximos cuidados, coincidió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR