Con aires de artista

AutorErnesto Sánchez

Entre academias y operaciones triunfales, las televisoras nacionales pretenden poner a los espectadores hasta la coronilla con sus mentados "reality shows".

Lo más triste de todo es que no lo están logrando, al contrario, ahí estamos todos viéndolos.

Pero, bueno, mientras pasa la racha, nos ponemos a tono en la sección y le sacamos sus parecidos en la farándula DE VERDAD, a los próximos cantantes (¡¿también vamos a comprar sus discos?!) que saldrán de tales programas.

Una lectora nos sugiere el parecido entre José Antonio, de La Academia, y el actor australiano Heath Ledger. Y la verdad es que si se fijan bien en los rasgos e imaginan a Ledger sin el pelo rubio o viceversa, bien podrían pasar como hermanitos.

Mauricio y Hayden Christensen

Seguramente los fanáticos de Star Wars pegarán el grito en el cielo, pero fíjense bien en los rasgos, sobre todo en estos close-ups de Mauricio, el regiomontano de Operación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR