Tiene Aída Pierce nuevo reto

METRO/ Redacción

Con el reto de dar vida a un personaje serio, que proyecte credibilidad y además tenga tintes de comedia, Aída Pierce se prepara para la presentación de Trampa de Muerte, bajo la codirección de Fernando Colunga y César Evora, que se realizará hoy en el Teatro San Jerónimo.

La actriz, quien la mayor parte de su carrera se ha dedicado a la comedia, reconoció que la dificultad que le representa este personaje es hacerlo verosímil.

"Quiero que vean que también puedo realizar un papel serio, en el sentido que tenga credibilidad; que la gente crea que sí estoy viendo las muertes, que sí siento vibraciones en la casa, y de que sientan conmigo ese momento en que tengo miedo dentro de la puesta".

Pierce agregó que su interpretación también tendrá momentos de comicidad, pero que éstos los marcará la propia historia.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR