Aida Cuevas recordará a Juan Gabriel

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- Aunque ha pasado por algunos altibajos en su carrera, Aida Cuevas se siente mejor que nunca, a 40 años de haber iniciado su carrera musical.

La cantante se presentará en febrero próximo en el Teatro Metropólitan con canciones de toda su vida, incluyendo esas que le dio Juan Gabriel en sus inicios.

?Incluiremos algunas canciones de ese disco de diez temas que me regaló Juan Gabriel?, adelantó la intérprete de ?Te vas a quedar con las ganas?.

?Creo que la clave para perdurar en el tiempo es la tenacidad, no dormirse en sus laureles, los altibajos se dan en todas las profesiones que existen, pero yo nunca he tirado le toalla?, agregó.

El domingo pasado, la cantante cumplió 37 años consecutivos de asistir a la Basílica de Guadalupe a cantarle, junto a otras estrellas, las mañanitas a la Virgen Morena.

?Tengo la fortuna de año con año ser considerada para irle a cantar, en 37 años no he fallado, me ha tocado cantar con grandes como Lola Beltrán y (Armando) Manzanero?, recordó la solista.

?Soy muy devota, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR